Morralla Espai Creatiu 2018-05-02T11:14:48+00:00

logo de morralla espai creatiu

MORRALLA ESPAI CREATIU

Av. de la Estació núm. 7  nave 4 (detrás gasolinera GALP) 17300, BLANES
Horario:de lunes a viernes, 17h a 21h.
Teléfono: 972 33 07 11
Correo electrónico: morralla@blanes.net
Web:morrallablanes.blogspot.com.es
Nuestras redes sociales:
Facebook VimeoYoutube

Morralla Espai Creatiu representa un espacio de ocio que promueve la participación de los jóvenes de Blanes mediante la autogestión de sus iniciativas. Es también, un punto de encuentro e intercambio para los jóvenes. Desde el servicio se quiere potenciar el ocio de los jóvenes en todas sus vertientes, como herramienta de construcción personal, liberadora y constructiva.

En Morralla os ofrecemos:

• Estudio de grabación y producción musical.
  • Sala polivalente.Gimnasio/sala de baile.
  • Sala de audiovisuales.
  • Sala de conciertos con servicio de bar.
  • Miniramp (skateboarding).

También podéis encontrar actividades gratuitas como: cursos, talleres, monográficos, conferencias… que pueden ir desde pintura hasta el manga, pasando por la danza del vientre o los malabares. Incluidas dentro de las programaciones periódicas de actividades, se puede encontrar desde campeonatos de skate hasta concursos literarios pasando por jornadas artísticas y participativas como el Fes-te jove.

Al mismo tiempo, ofrece la posibilidad de reservar un espacio donde reunirse o realizar actividades con tus amigos o compañeros de asociación, así como solicitar el préstamo del proyector o el equipo de sonido.

morralla